Besitos

Anoche soñé que mi niña me llenaba de besitos. Sin más. Sin merecerlo siquiera por una razón específica. Desperté y no quise que se me olvidara el sueño, como suele suceder con tantos otros. Me rehusé a dormirme otra vez, para que no se me escapara.
Ella llegó hasta mí, y me dio un beso en la mejilla. Cuando aún estaba disfrutando la bonita sorpresa, me dio otro más y me miró con esa carita tierna, ingenua y pícara a la vez que ustedes imaginan… y me siguió dando uno y otro.
No porque suela hacerlo a cada rato deja de sorprenderme y hechizarme con su cariño. Me ablanda el corazón. Ella me mira con sus ojos grandes, y percibo que sabe muy bien lo que está haciendo.
Otras veces le digo: “dale un besito a papá”, y me responde todo maliciosa que no. Crea un suspense de casi un minuto y, entonces, me dice “uno no, dos”.
Pero nunca había soñado con ese momento tan bonito, así que tan pronto terminó lo recontruí y lo disfruté durante largo rato más. Y me entraron unas ganas de volver a verla…

Acerca de Joel Mayor Lorán

Soy un romántico como Jean Valjean (el héroe de Los Miserables). Disfruto cuando hago un bien, como quería Martí. Soy un profesor sin título que hace crecer el bichito del Periodismo en quienes ya lo tienen en las venas. Y aún quiero a la gente con el cielo y otras armas en desuso. Soy un Aries que tiene todo de Piscis. Amante de la lectura y la música en cualquier idioma. Me gusta la sinceridad y la osadía. Me encanta escalar e ir a caminatas. Tengo el deseo no realizado aún de ser paracaidista. Además, me gustaría unir a este blog a otros que crean en la utopía, el amor y la amistad.
Esta entrada fue publicada en artemisa, Cuba y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Besitos

Responder

