Mi entrevista a Donald Trump

joelvaljean

No fue difícil acceder a él, porque Donald Trump es presidente del país de las oportunidades, el de la libertad de prensa, el del modelo de democracia que exporta con drones y bombas al resto del mundo. Lo abordé solo un momento después de su discurso en Miami. ¿Lo creen?

Estas son las preguntas. Y alguna vez, si el mundo endereza, quizás tendremos las respuestas.

-Dígame, Señor Presidente, ¿democracia es satisfacer a un par de políticos en Miami, a fin de sumar aliados en el Congreso, o a la inmensa mayoría de norteamericanos, cubano-americanos y cubanos, que desean una relación normal entre ambas naciones?

-¿El senador Marcos Rubio —su asesor en el diseño de la “nueva” política hacia Cuba— no le contó las características del público miamense ante el cual haría el anuncio? ¿No le dijo que los valerosos miembros de la Brigada 2506, la de la invasión por Bahía…

Ver la entrada original 333 palabras más

Acerca de Joel Mayor Lorán

Soy un romántico como Jean Valjean (el héroe de Los Miserables). Disfruto cuando hago un bien, como quería Martí. Soy un profesor sin título que hace crecer el bichito del Periodismo en quienes ya lo tienen en las venas. Y aún quiero a la gente con el cielo y otras armas en desuso. Soy un Aries que tiene todo de Piscis. Amante de la lectura y la música en cualquier idioma. Me gusta la sinceridad y la osadía. Me encanta escalar e ir a caminatas. Tengo el deseo no realizado aún de ser paracaidista. Además, me gustaría unir a este blog a otros que crean en la utopía, el amor y la amistad.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario